Es un dispositivo neumático que convierte la energía (usando un motor eléctrico, un motor diésel o de gasolina, etc.) en energía potencial almacenada en aire presurizado (es decir, aire comprimido).
Es una máquina que mueve un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna. Se utilizan habitualmente cuando la generación de energía eléctrica en algún lugar es insuficiente o cuando son frecuentes los cortes en el suministro eléctrico.
La máquina de soldar es una herramienta que se utiliza para la fijación de materiales. Esto se logra mediante la fundición de ambos materiales, que mientras se funde, se coloca la pieza a soldar, para que posteriormente luego se enfríe y se convierta en una unión fija y resistente. Por lo general se usan para soldar metales.
Martillo neumático, martillo rompe pavimentos o demoledora de pavimentos, es una máquina, generalmente de uso profesional para poder, realizar agujeros de grandes dimensiones o demoler construcciones de diversa índole.
La motobomba es una bomba hidráulica y como tal es un equipo que tiene el mismo funcionamiento que cualquier bomba hidráulica. Son equipos que transforman la energía mecánica en energía cinética. Son accionadas por un motor de combustión de gasolina o diésel. Estas máquinas son más que indispensables para el movimiento de gran caudal de líquido.
La torre de Iluminación disponibles con motor a diésel y gasolina cuenta con lámparas giratorias, y con un sistema eléctrico totalmente protegido. Son equipos con gran tiempo de vida y bajo costo de mantenimiento y con gran movilidad.
Es una máquina que sirve para compactar suelos ejecutados en asfalto, cemento, granular o cualquier tipo de terreno que tenga una superficie sólida. Generan numerosos impactos vibratorios que, al actuar verticalmente sobre un suelo, logran una eliminación de espacios y consiguen una compactación uniforme de sus partículas.